Tónico Cutáneo de Maqui Ver más grande

Tónico Cutáneo de Maqui

Phitocosmetica

Tónico de uso facial y corporal equilibrante del manto hidrolipídico, revigorizante y protector de la flora natural de la piel.

Más detalles

$ 17.500

Más

Descripción Producto

Los procedimientos básicos para llevar a cabo un cuidado correcto y natural de la piel empieza con prepararla equilibrando el manto hidrolipídico antes de empezar a hidratar o nutrir, es por esto la gran importancia del uso de un buen tónico. Por eso el secreto Pachamama Omm es usar un tónico que vigorice la piel manteniendo su juventud más allá de preocuparse solo de la tonicidad del músculo, equilibrando su pH y alimentando su flora protectora natural gracias al ácido málico del Maqui. Dejando la piel turgente y receptiva para después de haberla preparado, poder hidratar o nutrir con una mayor asimilación, sellando con óleos nutritivos, un serum o una crema. Tonifica y vigoriza tu piel dejándola brillante, bioequilibrándola, cerrando los poros, reduciendo las microinflamaciones causantes del envejecimiento y resequedad de la piel aumentando así su protección e hidratación. ¡Para que la piel brille de salud!

Formas de uso

Atomizar sobre la piel limpia y seca después de la ducha o limpieza cutánea.

Para uso facial:

Se recomienda espolvorear el producto y darle unos toquecitos con suaves golpeteos con los dedos para estimular la absorción y circulación. Para después sellar con un serum y crema biológicos que también protejan y nutran la piel.

Para unos resultados increíbles es ideal después de una exfoliación regular con el suave "Exfoliante renovador de piel de Maqui" , dejar aplicado como una máscara por unos minutos retirando con un algodón humedecido con Tónico Maqui. Para después aplicar el tónico y sellar con la hidratación y nutrición.

Para uso corporal:

Es muy recomendable su uso idealmente después de un masaje en seco con guante o cepillo de crin o fibra natural. Ya absorbido por la piel puede sellarse con un Aceite o Crema corporal.

Contenido 

Agua de hammamelis y caléndula, aloe vera, extracto de linaza, oligoelementos de zinc y vinagre de manzana. Extractos de maqui, rosa mosqueta e hibiscus.

Presentación

150 ml

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tónico Cutáneo de Maqui

Tónico Cutáneo de Maqui

Tónico de uso facial y corporal equilibrante del manto hidrolipídico, revigorizante y protector de la flora natural de la piel.

Escribe tu opinión