Propóleo

Publicado por: Jose Nn En: BOTIQUÍN PACHAMAMA OMM En: lunes, junio 16, 2014 Comentario: 0

Resina milagrosa de las abejas.


Es una resina que extraen las abejas de las plantas para recubrir y proteger a la colmena. Contiene minerales, vitaminas B, C y E, y es un poderoso antioxidante. Tiene propiedades como cicatrizante, antiinflamatorio, analgésico, antibiótico, antifúngico y antivírico. También ha sido probado como inmunoestimulante y tiene efectos beneficiosos contra el cáncer. Por lo que es muy beneficioso para la salud en distintos usos y aplicaciones.

USOS EN

PIEL

El propóleo es fantástico en para las micosis u hongos de la piel siendo fungicida, bactericida, reparador y antioxidante por excelencia. También es indicado para proteger del sol crea un sellamiento para la piel que inhibe el daño solar y la radiación acumulativa de la piel. Idealmente diluido en aceites Flax oil, como en el Serum de Propóleo que protege tu piel en el verano contra la queratinización y deshidratación. Y como tratamiento efectivo contra el acné, eccema, psoriasis, alergias y ulceraciones irritativas.

Para las heridas aporta todas sus propiedades cicatrizantes e inmunoestimulantes. Y en el Propóleo en Gotas tiene resultados instantáneos contra el piquete de abejas y bichos como un efectivo antídoto natural. Y Propóleo en Gotas para hacerse lavados en la piel.

PELO

También ideal para la piel del cuero cabelludo como bactericida, antifúngico y antiinflamatorio ideal para eliminar la caspa, psoriasis e irritación del cuero cabelludo. También sella y protege las puntas y el hilo capilar. Para aplicarlo idealmente en un Shampoo de Propóleo y complementarlo con un Tónico capilar.

GARGANTA Y BOCA

En solución oral en Propóleo en Gotas o Propóleo en Spray trata y protege la mayor parte de las afecciones en boca, amigdalas, farínge y larínge. Como aftas bucales, caries y abcesos dentales. Muy bueno en el tratamiento de las vías respiratorias donde es muy útil ante los resfriados y cánceres relacionados a estas o tuberculosis.

ESTÓMAGO Y COLON

Como cicatrizante y bactericida es muy útil en casos de úlceras y de gran ayuda para combatir a la bacteria “Helicobacter Pylori” y la gastritis, entre muchos otros. Usado en dilución liquida como Propóleo spray o Propóleo gotas.

GINECOLOGÍA

Suele responder muy bien en los lavados con Propóleo en Gotas diluido en agua para las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones para ambos géneros.

RECETA PACHAMAMA OMM: LAVADOS REPARADORES Y CICATRIZANTES DE PROPÓLEO

Ingredientes

5 ml – Propóleo en gotas ó líquido
20 a 50 g – Pétalos de caléndula secos deshidratados
200 ml – Agua mineral

Preparación

Preparar una infusión ó agüita casera con agua bien caliente 200 ml (80° aprox) con los pétalos de la caléndula dejar macerar por 15 a 20 minutos. Después colar y estrujar los pétalos. Una vez filtrado agregar el propóleo (no antes por que los pétalos absorberían la mayor parte) disponer en un envase de vidrio y agitar enérgicamente. Y Esta listo para aplicar y hacernos baños de limpieza, cicatrización y regeneración!!

Aplicación

Se puede aplicar en baños o spray en la piel del rostro, cuerpo, cuero cabelludo y pelo. Ideal en lavados para las zonas íntimas. Irritaciones y escamaciones de la piel. Gargaras y lavados bucales.
Y a disfrutar de una piel limpia y llena de salud!

Omm, Pachamama Omm.

Comentarios

Deje su comentario