Herbamix

alimento

Exquisito gourmet de finas hierbas y semillas omega que darán vida y sazón a tus platos, ensaladas y salsas.

Más detalles

$ 10.000

Más

Descripción Herbamix

Suplemento rico en magnesio y calcio vegetal de gran asimilación, ácidos grasos omegas 3,6 y 9, fibra dietética, minerales, enzimas, levadura de cerveza y clorofila de finas hierbas, hortalizas y plantas medicinales que hacen de éste un suplemento alimenticio rico en antioxidantes. Dos cucharadas aportarán los nutrientes necesarios que tu cuerpo requiere.  Ideal para deportistas de alto rendimiento, estudiantes con altas exigencias físicas o mentales, tercera edad, embarazadas o mujeres en lactancia y todo aquel que quiera sentirse cada vez mejor.

Contenido Herbamix

Semillas omega:

Surtido de diversas semillas ricas en ácidos grasos omega (3, 6, 9). Linaza, sésamo, amapola, calabaza, pepita de uva, girasol almendras y nueces.

Clorofilas:

Jengibre y clorofila, las propiedades antiinflamatorias naturales del jengibre favorecen la absorción de nutrientes, previenen el estreñimiento y mejoran la digestión. Clorofila de finas hierbas, plantas aromáticas y hortalizas que contienen oligoelementos naturales que estimulan el metabolismo y la acción diurética natural.

Levadura nutricional y de cerveza:

Rica en potasio, zinc y vitaminas del grupo B (1,2,6). Ideal para suplementar los requerimientos de una condición física sana y una dieta equilibrada.

 

Presentación

250 grs.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Herbamix

Herbamix

Exquisito gourmet de finas hierbas y semillas omega que darán vida y sazón a tus platos, ensaladas y salsas.

Escribe tu opinión