Syrope Maquimiel Ver más grande

Syrope Maquimiel

Alimentos

Nuestro Syrope es un delicioso superalimento de elaboración natural, rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y un alto poder antioxidante. Ideal para activar el metabolismo, estimular la baja de peso y aportar energía para trabajo físico y mental.

Más detalles

$ 31.500

Más

Nuestro Syrope MaquiBiopolen, tiene una combinación ideal para un funcionamiento vital del organismo. Contiene vitaminas, enzimas, y oligoelementos como calcio, magnesio, manganeso, hierro y zinc; aportando a su vez carbohidratos de lenta absorción que entregan la energía necesaria a nivel muscular y cerebral, ideal para actividades de estudio o trabajo físico y mental, actividades de alto rendimiento o contra el agotamiento. Además de estimular las funciones metabólicas vitales de eliminación y renovación celular. 

Elaborado con un proceso de biofermentación de polen y miel natural de la colmena, que le confiere una fácil asimilación y digestión. Complementado con las propiedades del maqui, cúrcuma, cardamomo, guaraná, propóleo, canela, y cayena. 

Con un sabor delicioso y consistencia espesa; tiene una gran duración y es ideal para la preparación de bebidas energéticas y estimulantes del metabolismo. Así como de postres y preparaciones deliciosas que promueven la salud.

Puede complementarse idealmente con una dieta a base de jugos, sopas naturales, vegetales, proteínas blancas como: pollo, pavo, pescado y proteínas vegetales como: quínoa, tofú o soya, sin carbohidratos para activar su efecto desintoxicante y estimulador del metabolismo.

De elaboración artesanal, sus ingredientes naturales aportan cada una de sus propiedades haciendo de nuestro Syrope un superalimento altamente nutricional.

Ingredientes: Miel, MaquiCúrcuma, Guaraná, Polen, Propóleo, Cayena, Canela, Cardamomo.

Presentación: 1500 grs.

3 modalidades de desintoxicación con Syrope MaquiBiopolen.

Modo 1: Desintoxicación deportista

Aporte de energía y estimulación del metabolismo

Nos aporta energía para actividades de trabajo físico y mental. Ideal para una dieta deportista, actividades de mucho rendimiento o contra el agotamiento.

Indicación: Batido de frutas, con semillas y avena a gusto más 3 cucharadas de syrope 3 veces al día. Junto con una dieta equilibrada basada en proteínas vegetales como quínoa y legumbres o proteínas blancas tales como pollo, pavo, pescado o huevos.

Modo 2: Desintoxicación y baja de peso

Aporte de energía y estimulación del metabolismo más quema de grasas.

Nos ayuda a estimular el metabolismo para lograr una desintoxicación y pérdida de peso saludable. Para un estilo de vida de exigencia tanto física como mental. Manteniendo una alimentación de proporciones saciantes, aunque menores a las acostumbradas, debido a las propiedades supresoras del apetito del Syrope MaquiBiopolen.

Indicación: Tomar 4 cucharadas de Syrope MaquiBiopolen en vaso de agua purificada con el jugo de medio limón. Tomar 4 vasos al día, antes de las comidas y a media tarde. Acompañado de una alimentación basada en hojas verdes, verduras y alguna proteína vegetal o blanca, como pollo, pavo, pescado o huevos. Complementar con la toma del Té Hepabilx con 20 gotas de drenador Amargo Araucano después de las comidas. Incluir frutas y sopas calientes de verduras.

Modo 3: Ayuno Full détox

Aporte de energía, estimulación del metabolismo y quema de grasas, más depuración corporal, mental y espiritual.

Desintoxicación intensiva y acelerada del organismo mediante el ayuno a base exclusivamente del Syrope MaquiBiopolen, provocando también una limpieza mental y reconexión espiritual. Es recomendable durante el ayuno llevar un estilo de vida saludable sin realizar ejercicio físico. Sin consumir azúcar, sales, aditivos o productos químicos, tabaco mi alcohol durante la desintoxicación.

PREPARACIÓN DE ENTRADA AL AYUNO:

Día 1: Verdura, fruta, jugos naturales e infusiones herbales.

Día 2: Frutas, jugos naturales e infusiones herbales.

Día 3: Sólo jugos naturales e infusiones herbales.

Ayuno del Syrope MaquiBiopolen:

Desintoxicación por 7 a 10 días. Únicamente beber durante el día 2 litros de preparación de Syrope MaquiBiopolen.

Indicación: 100 a 150 cc de syrope, 100 cc de jugo de limón y completar con 1800 cc de agua purificada, guardar y transportar en una botella para beber a lo largo del día.

PREPARACIÓN DE SALIDA DEL AYUNO:

Día 1: Sólo jugos naturales

Día 2: Fruta y jugos naturales

Día 3: Verdura, fruta, jugos naturales e infusiones herbales.  

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Syrope Maquimiel

Syrope Maquimiel

Nuestro Syrope es un delicioso superalimento de elaboración natural, rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y un alto poder antioxidante. Ideal para activar el metabolismo, estimular la baja de peso y aportar energía para trabajo físico y mental.

Escribe tu opinión